lunes, 22 de febrero de 2010

Día duro, duro, duro




Ayer el Fox nos preparó un salida de las duras de verdad. La ruta inicial era Viladecans - Creu d'Ardenya- Begues Parc - Hipica de Begues - Repetidor TV - Agulles - La Clota y para casa. Al final Les Agulles las dejamos para otro día porque ya teníamos bastante. Bueno os cuento.

Salimos como siempre 7:45 desde la Taronja. Esta vez el Fox, el Cancer y yo mismo. El Pata tuvo cena la noche anterior y no apareció.

Subida a Begues rapidita. Desde Begues a la Creu d'Ardenya, por un camino, que nos costó encontrar, duro de verdad, con unas muy buenas rampas. Cuándo te crees que ya has llegado entonces tienes que sacar la cuerda para ponerte a escalar. Bajada hasta la carretera y dirección Olesa para encontrar la pista que nos va a llevar hasta la hípica, desde dónde empieza la subida al repetidor de TV. Primeras rampas durísimas, con piedra suelta y un gran desnivel. Luego suaviza un poco, para llegar a la última rampa que, si bien, sólo es "dura", si que bastante larga. Una vez arriba y observandonos las caras, decidimos acortar el tema y volver para casa (que ya teníamos bastante).
Al final 45 kms que me ayudaron a echar una buena siesta.

Os dejo la ruta
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=752420

3 comentarios:

  1. Muy buena ruta, al Bttero Javi le encantaría. Ya la repetiremos un día de estos, pero mas tarde, que a nosotros no nos va tanto madrugar.. jeje.

    ResponderEliminar
  2. La ruta está muy bien, pero es durilla y además ayer ni paramos a almorzar, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que tal pirado, te he enviado un mail, a ver si me dices algo. Saludos.

    ResponderEliminar