lunes, 25 de octubre de 2010

¡¡Preparando la Marxa del Garraf!!



Ayer los zorros dejamos las burras en casa. De aquí a un par de semanas tenemos a la vista la Marxa del Garraf (umegava.org), que son 45 kms andandito y corriendo, si eres capaz.. y tenemos que preparar un poco los pies.

Para ello, ayer la salida era andando. El Fox nos preparó una salida de unos 20 kms para ir haciéndo boca. Quedamos a las 7:00, aún oscuro y con frontal en cabeza, dispuestos a buscar zorros, jabalíes o lo que apareciera emprendimos camino hacia Sant Climent, por la riera.

Una vez allí, la pista de Can Colomer dels Escarbats para luego coger un caminito que sale al lado y que nos lleva a la pista de "la tortilla".. de allí bajada hasta, casi, la hípica y caminito de "los huevos fritos" hasta la pista que lleva a la Roca del Barret.

Antes de eso nos comimos un buen bocata de salchichón de Jabugo que Moratinos nos había hecho (que detalles tiene este hombre) y es que hay que hidratarse y alimentarse si no quieres que te de una pájara.

Bajada por las "mil pelas" dónde nos cruzamos con un grupo de bike-domingueros a los que dejamos pasar, he de reconocer, para ver si se caían... pero sin hacerse daño, claro.

Poco después del desvío a "la serpiente" caminito que sale a la derecha para empalmar, después de un rato andando, con el camí de la Roca Selena hasta Can Bori, de allí hacia Can Feral, pero un camino que sale a la izquierda en paralelo y que te baja hasta Can Guardiola, dónde, después de una paradita para repostar e hidratarnos, ya volvemos a casa.

Al final unas 4 horitas andando, 20kms en las piernas y un buen rato con los colegas. Aquí va la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario