lunes, 19 de diciembre de 2016

La tradicional salida pre Navidad

Pues eso, ayer realizamos la salida, ya tradicional, pre-navideña. En resumen se trata de la excusa perfecta para después de pedalear un poquito pegarse un buen almuerzo. Y ayer no iba a ser menos, por supuesto.

Salimos a las 8, unos de Can Feral y yo desde Viladecans, nos reunimos en Can Bori. Allí mientras esperaba estuve hablando con Vicente y su grupillo, Juan, Mariano, Santi, Toni... iban a hacer los 5 picos, estos si que se lo toman en serio, jejeje.

Antes de llegar ya se les oía, Cristobal, Salva, Amador, Juan, Antonio y un tal Fer (jejeje). Reunión, saludos y para arriba, hasta el desvío hacia Can Amat, bajadita rápida y desvío a la derecha, al Camí del Xavi que nos lleva hasta la pista de Can Amat.

En ese punto Cristóbal propone ir por un sendero que sale más arriba, muy bonito pero demasiado complicado para el día que estabamos, así que bajamos para ir dirección de la "valla verde", bueno lo que era, porque ahora es sólo una cadena. Aquí Cristóbal nos tenía preparada una sorpresa puesto que cogemos el sendero que nos dejará en el depósito de Agbar. Si lo conoceis sabréis que tiene una parte bastante impracticable y que, lógicamente, subimos empujando la bici, lo que se conoce como empujabike.

Llegamos a la carretera y bajada hasta el desvío de los jabalíes, que no hacemos completo puesto que nos desviamos para volver a la pista y de ahí subimos hacia el depósito.

Paradita para fotos y seguimos bajando y a mitad de bajada desvío hacia un sendero que sale a la izquierda, muy bonito y entretenido, que nos lleva de nuevo a la pista principal. Bajamos hasta la carretera de la Sentiu y nos vamos hacia la hípica, bueno esa era la intención porque lo que hacemos es pedalear un ratito por la zona, que por cierto no había pasado nunca.. ya sabéis el dicho "nunca te acostarás.....".

Ya de aquí nos vamos para Rodando que tocaba el almuerzo. Poco pude disfrutarlo porque tenía que irme pero el ratito que estuve como siempre divertido y esto seguro que los que se quedaron lo disfrutaron y bien.

Os dejo las fotos del día y la ruta, aunque no está del todo correcta pues me falló el GPS.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario