lunes, 1 de enero de 2018

Dos en uno. Feliz 2018

Hoy toca explicar las dos ultimas salidas, tener la gripe es lo que tiene, que no te deja el cerebro para muchas cosas, así que ahora que estamos ya recuperados nos ponemos al lío.

salida día 24

Esta fue una salida multitudinaria. Nos reunimos muchos de los miembros del km69, algun compañero del grupo y la gente del grupo de Vicente. En total eramos unos 12, la verdad es que no conté cuántos eramos, pero en resumen, una piara gente.

La salida se encargó de prepararla Vicente. Quedamos en can Bori y desde allí salimos todos juntos hacia Begues. La subida sin más historias hasta la rotonda. De allí nos dirigimos a través de varios senderos, siempre divertidos, a la Clota para empezar la subida hasta el Pi Solitari. 

A partir de aquí empieza la parte divertida del día. Nos enseñan una trialera que va, prácticamente, desde el Pi Solitari hasta el Coll de la Fe. Espectacular. Tiene algún tramo que puede ser complicado aunque no es muy largo y con bajarse y andar unos metros, solucionado. 

Una vez en el Coll de la Fe nos vamos a buscar el Fondo de la Tronera pero no por la pista sino por la trialera paralela. Esta ya la conocía aunque siempre la había hecho en dirección contraria. También divertida y rápida hasta llegar al principio del Fondo de la Tronera y de allí toca subir de nuevo hasta el Pi.

Aquí el grupo de Vicente decide seguir con más ruta y nosotros ya nos vamos hacia casa, que es Nochebuena y toca hacer cosillas.





Powered by Wikiloc



Salida dia 31

Aqui ya solo nos juntamos 3 valientes, Jc, Salva y yo mismo. Pasamos de un montón a tres, pero que le vamos a hacer.

Can Bori como punto de quedada y de ahí para arriba, sin prisas y comentado las gripes varias hasta la rotonda. Una vez allí nos dirigimos hacia la hipica antigua de Begues, todo a través de senderos y caminos varios.

Una vez en la hípica empezamos la subida hacia las antenas. Hacia tiempo que no subíamos por allí y no recordaba lo que cuesta hacerlo por aquí. Mucha piedra suelta, buenas rampas y además estaba húmedo, el cóctel perfecto. Pero vamos, a base de esfuerzo, llegamos arriba. Fotitos, barrita y para abajo, buscando la trialera hasta abajo que es lo divertido.

Una vez abajo, se comenta la posibilidad de almuerzo, ya que es el día que es y por unanimidad se aprueba. A partir de aquí poco más que comentar más que bocata, cerveza y bajadita .



Powered by Wikiloc



Salud y kms.




No hay comentarios:

Publicar un comentario